A la playa en tren

5 playas a las que se llega en tren

- Platja de San Sebastián

Está entre el casco antiguo y el puerto deportivo de Sitges, enclavada en un barrio de tradición marinera.Es una playa familiar frecuentada por los vecinos del pueblo, con una longitud de más de 200 metros. Desde la arena se disfruta de magníficas panorámicas del casco antiguo, ubicado en una pequeña colina que domina el Mediterráneo. La playa dispone de todos los servicios y está adaptada para personas con movilidad reducida.

- Platja de Morer

Situada en la zona norte del municipio de Sant Pol de Mar, esta playa transcurre paralela a la vía del tren y a la carretera N-II. Tiene una longitud de 750 metros de arena de grano grueso y color dorado, y se estrecha a medida que avanza hacia el este. Situadas por encima de la autopista, están las ruinas romanas del Morer, un centro de producción de vino procedente del siglo I. La playa dispone de servicio de duchas, lavapies, punto de la Cruz Roja, fuente de agua potable y pasarelas de madera para personas con movilidad reducida.

- Cla de l´Home Mort

Es una playa naturista situada en un rincón apartado al sur del término de Sitges, conformada por la Platja de l’Home Mort y la Platja de Roses. Las dos se encuentran separadas por un pequeño barranco rocoso y dibujan una bahía abierta a los vientos de la zona. La longitud de ambas playas se acerca a los 300 metros, pero no superan los diez metros de ancho. Las aguas son poco profundas y el fondo marino está formado por pequeñas rocas y arena. Hay un chiringuito con terraza y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas.

- Platja de Sant Simó

Se encuentra en la zona norte de Mataró, entre la riera de Sant Simó y el municipio de Sant Andreu de Llavaneres. Tiene una longitud de 1.100 metros de arena blanca, pero es bastante estrecha y ve perdiendo anchura a medida que se acerca a Sant Andreu de Llavaneres. La playa está dividida en una zona de uso familiar, que se encuentra más cerca de Mataró, donde se concentran la mayoría de los servicios –aparcamiento, duchas y lavapies, alquiler de hamacas y chiringuitos–; y otra más alejada de carácter naturista. Este sector es más interesante para los que practican el buceo.

- Les casetes del Garraf

Situada en el núcleo urbano de Garraf, esta playa tiene una longitud de 380 metros, arena fina mezclada con piedras y muy poca inclinación de entrada al mar. Entre la playa y la vía del tren se encuentra la zona que da nombre a la playa, una especie de barrio marinero construido casi sobre la arena de la playa. Las cabañas de madera, ahora remodeladas, son antiguas barracas que los pescadores utilizaban para guardar sus utensilios. Dispone de servicio de duchas, lavabos y equipo de salvamento, alquiler de hamacas, sombrillas y patines a pedales. También hay un hotel y un par de restaurantes.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Hotel Boutique HostalGrau Calle Ramelleres, 27, Barcelona08001SpainT. +34 933018135

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X