En Hostal Grau creemos en la importancia del descanso, y desde el principio nuestra gran motivación fue convertir nuestros espacios en exquisitos centros de relajación y tranquilidad.

De la mano de Green Room Hotels, que coordinó e ideó el proyecto, y con la participación entre otros de Naturalmat y de Antenas Nuñez, hemos preparado una primera habitación donde ofrecemos una experiencia de descanso óptima gracias a la reducción de las radiaciones electromagnéticas. Se estudiaron las radiaciones que afectaban a una de nuestras habitaciones y se llevaron a cabo una serie de acciones para reducirlas al máximo. El conjunto de soluciones aplicadas las hemos englobado bajo el concepto OFF ROOM y consiste en:

  • Un revestimiento con pintura acrílica de la marca YShield, de carbono, para apantallar las radiaciones electromagnéticas de altas frecuencias cómo las que provocan la telefonía móvil o las redes wifi.
  • Un Bioswitch que hace desaparecer los campos electromagnéticos de baja frecuencia cuando no se utilizan los interruptores o los enchufes de la habitación.
  • Un punto de acceso a Internet que permite la conexión por cable ethernet o por wifi, con ajuste individual para reducir la potencia al mínimo en posición de reposo, y con emisión casi nula de radiaciones en ausencia de demanda de conexión.
  • Una cama con materiales 100% naturales y orgánicos, libres de cualquier componente metálico y de sustancias químicas o sintéticas.

El concepto OFF ROOM estará próximamente disponible en otras habitaciones de la casa.

Aquí encontrarás un vídeo donde se explica en detalle el proyecto de la OFF ROOM.