Contacto

Cómo llegar desde el aeropuerto

Aerobus: Es el servicio de autobús que conecta el aeropuerto BCN-El Prat y el centro de Barcelona cada 5 minutos, todos los días del año, en aproximadamente 35 minutos. Nuestros pasajeros podrán desplazarse desde cualquiera de las dos terminales del aeropuerto (T1 o T2) al centro de Barcelona (Pl. Catalunya) en solo tres paradas de una manera rápida, cómoda y económica. El trayecto dispone de paradas en los puntos neurálgicos de la ciudad: Pl. Catalunya, Sepúlveda-Urgell, Pl. Espanya, Gran Vía-Urgell, y Pl. Universitat. Vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR).

Tren: La estación de RENFE del Aeropuerto conecta con dos estaciones muy céntricas: Barcelona Sants o Passeig de Gracia. El tren es cada 30 minutos y la durada del trayecto es de 26 minutos. La última parada es la terminal 2 (T2). Si su vuelo es desde la Terminal 1 (T1), hay un autobús lanzadera de 5.30h a 24.00h realiza el trayecto cada 6 ó 7 minutos aproximadamente. En la franja nocturna de 0.00h a 5.30h. lo hace cada 20 o 25 minutos. Este autobús es gratuito y tarda unos 10 minutos.

Taxi: Hay numerosos taxis en la salida del Aeropuerto de Barcelona. Debido a que las calles son parcialmente peatonales, recomendamos que le indiquen al conductor que les deje en la esquina Calle Pelayo con Calle Jovellanos. Desde ese punto, pueden seguir por calle Jovellanos caminando hacia abajo y en un minuto se llega fácilmente al Hostal.