Ambiente interior

La salud es algo que para nosotros tiene una importancia fundamental.

En Hostal Grau, las pinturas que utilizamos son ecológicas sin contenidos en COV y no utilizamos barnices sintéticos para proteger nuestros suelos de madera natural ni productos químicos para la limpieza (siempre ecológicos). Además, la mayor parte de nuestro mobiliario es de madera certificada FSC y nuestras camas están realizadas de productos naturales 100% orgánicos.

Nuestra preocupación por la salud nos motivó para formar parte del proyecto piloto OFF ROOM, en el cual seguimos trabajando en la actualidad, para implantar el concepto OFF ROOM en varias de nuestras habitaciones y garantizar una mejor experiencia de descanso a través de la minimización de las radiaciones electromagnéticas.

Fragancia natural

Nos gusta ser cuidadosos con todo lo que rodea la comodidad de nuestros invitados, por eso tenemos una fragancia propia para ambientar los espacios interiores. Está elaborada con productos artesanales procedentes de la destilación de plantas aromáticas 100% naturales, bajo parámetros fitoaromáticos, sociológicos y de salubridad ecológica. Un aroma, de notas dulces y equilibradas, que invitan a dejarse envolver por un confort casi zen, ofreciéndonos un descanso placentero y un viaje de ensueño y bienestar.

Todo ello nos permite disponer de espacios saludables y con una gran calidad del aire en los ambientes interiores.

Productos de cortesía

En los baños, Cítrics del Pla nos suministra el jabón de manos hecho de lavanda natural y el gel de ducha realizado a base de aceite de almendras, alga roja, vitamina E natural, glicerina y aceites esenciales cítricos de limón y mandarina. Productos 100% naturales y sin elementos derivados del petróleo, ni parabenos, ni colorantes sintéticos.

Además ponemos mucho mimo en todos los productos que te ofrecemos en el Lounge, cómo el Café Pergamino natural (con trazabilidad del grano a la taza), nuestras infusiones (de cultivos ecológicos) o los pasteles caseros realizados con productos de proximidad.