Barcelona Shopping Nuit

La Nuit de shooping à Barcelone: ​​4 Décembre 20.00 heures-01.00h

Como en ediciones pasadas tendrá lugar en el Passeig de Gràcia, que se transformará en un gran plató de cine dónde se rendirá homenaje a las grandes estrellas de una época llamada la época dorada de Hollywood. The Golden Age Of Hollywood -­‐ La época de mayor esplendor de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, a través de sus obras i las grandes estrellas que han marcado y continúan marcando la historia del cine.

La Ruta de las Estrellas del Raval, durante la Shopping Night

El 4 de diciembre el paseo de Gràcia hará su propio homenaje a la edad de oro de Hollywood con la Shopping Night, que este año ha escogido esta temática como leitmotiv del evento. Además, el Raval Cultural también participará con la Ruta de las Estrellas donde participan 15 equipamientos cultural. 

La ruta que propone el Raval Cultural ha planteado como una gincana que ofrece la posibilidad de conseguir entradas gratuitas a espectáculos y exposiciones . Se trata de un recorrido que por los puntos culturales más emblemáticos del barrio del Raval, a través de la identificación del espacio con un vinilo. Una estrella, al más puro estilo hollywoodiense. De esta manera, los peatones podrán caminar por el barrio, como si estuvieran en el Paseo de la Fama de Hollywood. Eso sí, es imprescindible el uso de unsmartphone y descargarse la aplicación de The Shopping Night Barcelona .

The Shopping Night Barcelona de este 2014 contará con la participación de 90 establecimientos del paseo de Gràcia y sus alrededores. El 4 de diciembre las tiendas ampliarán su horario hasta la 1 de la madrugada, y el paseo se distribuirá en seis zonas ambientadas en lugares o momentos emblemáticos del cine, como la alfombra roja o el cine mudo entre otros.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Hotel Boutique HostalGrau Calle Ramelleres, 27, Barcelona08001SpainT. +34 933018135

Ce site utilise des cookies. Cliquez ici pour plus d'informations.

X