MÁS QUE UN HOTEL

Una experiencia personalizada

Este es un servicio exclusivo que ofrecemos si reservas tu habitación a través de nuestra web

La razón es muy sencilla. Queremos ayudarte a que tu experiencia en Barcelona y en nuestra casa sea la mejor.

Al poco de reservar tu habitación recibirás una encuesta. En ella te haremos algunas preguntas para conocer un poco sobre ti y tus intereses. Con esta información pondremos todo nuestro esfuerzo en encontrar los lugares, restaurantes y actividades que puedan ser de tu interés. Porque en internet hay mucha información, pero nada cómo nuestro olfato y conocimiento de Barcelona y nuestro entorno para darte los mejores consejos para que disfrutes al máximo de tu estancia. En la misma encuesta podrás pedirnos todos aquellos servicios incluidos en nuestro apartado Mejora tu estancia que te puedan interesar, obteniendo descuentos especiales y preferencia sobre el resto de nuestros clientes.

Y también podrás gestionar por adelantado tu participación en los tours que ofrecemos en nuestro apartado de Genuine tours.

Mejora tu estancia

Te ofrecemos servicios para facilitar y mejorar tu estancia en nuestra casa. Podrás solicitarlos directamente al llegar a recepción o contactándonos y hacer la reserva anticipadamente. Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tendrás descuentos especiales.

  • Nuestro Welcome pack

  • Alquiler de bicicletas en Barcelona rent a bike

  • Parquing de pago cercano al hotel

  • Alquiler de cochecito para bebés

  • Gimnasio a tan solo 5 min

  • Porque estar guapo no no cuesta tanto: Peluquería

  • Decoración y complementos para niños

Si no nos haces llegar una solicitud del servicio con suficiente antelación, todos estos servicios (excepto el gimnasio) quedaran sujetos a la disponibilidad de cada momento.

Nuestra tienda

Diseñada para que puedas llevarte contigo una parte de Hostal Grau. Encontrarás productos ecológicos, con componente social, locales y artesaneles. Vamos introduciendo nuevos productos periódicamente para no dejar de sorprenderte.

Genuine Tours

Propuestas fuera de lo habitual personalizadas

Te proponemos que visites Barcelona a través de propuestas fuera de lo habitual.

Nuestros amigos de Naturalwalks, BCN Hidden city tours, Authenticitys y Creative Tourism ponen a tu disposición salidas guiadas para descubrir Barcelona de forma original. Puedes apuntarte a cualquiera de las visitas programadas, o solicitarnos que diseñemos una visita personalizada.

Vida Sana

Practica de porte y muévete en bici

Si tienes tiempo y llevas una vida sana, puedes aprovechar nuestros descuentos para acceder al gimnansio Holmes Place que está a tan solo 5 minutos andando.

También pensamos que la manera más saludable de desplazarte por la ciudad es la bicicleta. Te ofrecemos un descuento para alquilar una bici en Rent a bike al lado del hotel, con aparcamiento gratuito de 20h a 10h. Además, si reservas tres o más días tu habitación directamente desde nuestra web te regalamos el alquiler de una bici durante 24h y descuento extra en la segunda bici (Deluxe rooms only). Para el resto de habitaciones hay descuentos espaciales si reservas desde nuestra web. El precio del alquiler de la bicicleta incluye el seguro antirrobo y un candado.

Invita la casa

En casa de los Grau la hospitalidad no se queda en palabras

En nuestro Lounge siempre encontrarás a tu disposición café y una selección de tés, por la mañana (a partir de las 8h) pastel casero y galletas y por la tarde (de 19h a 20h) degustación de vinos con D.O. catalana, y una selección de vinos ecológicos.

Tus maletas y la conexión a internet están a salvo con nosotros. Consigna de equipajes y recepción las 24horas del día. Y podrás disfrutar de wifi gratis en todo el hotel incluyendo las habitaciones y los apartamentos.

Apple corner

Ordenador y manzanas: excelente combinación

Bienvenidos a la sala común, en la primera planta.. El nombre no es casual, ya que disponemos de un ordenador MAC con conexión a internet para vosotros, así como una cesta de manzanas buenísimas.

La decoración es muy especial, ya que recuerda al comedor de casa del Sr y la Sra Grau. La alacena es la que había en casa de los Sres. Grau. Ha sido restaurada y en su interior conserva objetos personales originales de la familia Grau.