Off Room

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo proyecto: OFF ROOM

Hostal Grau te ofrece una habitación muy especial ....

Al igual que el resto de habitaciones, dormirás y te sentirás cómo en casa.

Pero en esta habitación, hay algo más...

En Hostal Grau creemos en la importancia del descanso y nos hemos propuesto que en nuestra casa tengas el mejor descanso posible . Hoy en día vivimos rodeados de electrodomésticos , aparatos electrónicos , redes eléctricas, redes wifi propias y externas , antenas de telefonía móvil , y muchas otras fuentes que emiten campos electromagnéticos en diferentes grados y frecuencias y que pueden afectar nuestra salud provocando dolor de cabeza, cansancio, estrés, trastorno del sueño, o otros problemas más graves como el desarrollo de un Síndrome de Hipersensibilidad a las radiaciones.

En un entorno urbano es imposible mantenerse ajeno a toda esta exposición pero si que podemos intentar asegurarnos un sueño reparador y saludable. El periodo de sueño es clave para la reparación celular y eliminando los campos electromagnéticos podemos velar por nuestra salud , consiguiendo un descenso del estrés oxidativo y de los radicales libres, un aumento de la producción de melatonina y una mejora de la función celular, del organismo en general y de los marcadores de longevidad. De la mano de GREEN ROOM HOTELES que ha ideado y coordinado el proyecto y con la participación de IFLEXIO , naturalmente y ANTENAS NÚÑEZ hemos preparado una primera habitación donde ofrecemos una experiencia de descanso óptima gracias a la reducción de las radiaciones electromagnéticas. Estudiamos las radiaciones que afectaban una de nuestras habitaciones y se llevaron a cabo una serie de acciones para reducirlas al máximo. El conjunto de soluciones aplicadas las hemos englobado bajo el concepto OFF ROOM .

Con iFLEXIO hemos creado una pantalla, a través de un revestimiento de pintura de carbono por las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia como las señales exteriores de telefonía móvil o de redes wifi. Y también nos han suministrado e instalado un aparato llamado Bioswitch que hace desaparecer los campos electromagnéticos de baja frecuencia cuando no se utilizan los interruptores o los enchufes de la habitación.Por su parte, con la ayuda de ANTENAS NUÑEZ, se ha instalado un punto de acceso a Internet que permite la conexión por cable ethernet o utilizarlo como antena wifi, con un ajuste individual y único para la habitación que permite ajustar la potencia al mínimo imprescindible y que tiene una posición de reposo con emisión casi nula de radiaciones en ausencia de demanda de conexión.

Finalmente, y como ocurre en el resto de habitaciones, desde LA MAISON BARCELONA se ha instalado una cama de materiales naturales NATURALMAT. En concreto el proveedor ha sido la casa naturalmente que ha suministrado e instalado una cama con materiales 100% naturales y orgánicos libres de cualquier componente metálico y de sustancias químicas o sintéticas que hacen posible una experiencia de descanso única.

El concepto OFF ROOM estará próximamente disponible en otros habitaciones.

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Hotel Boutique HostalGrau Calle Ramelleres, 27, Barcelona08001SpainT. +34 933018135

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X