La familia importa

Quiero presentaros a familia: mi marido Eddy ,mis dos hijos Janpol y Noah y yo misma, Monica.

Cada cliente que pasa por nuestra casa, nos deja un pedacito de su corazón y para nosotros ya forman parte de está pequeña-gran familia.                                                                                       

La historia de la familia Grau-Fabregas comienza con la apertura del Bar Centric en el año 1862 con un nombre elegido a petición popular, debido a su buen emplazamiento.

Era típico de aquellos años el vermut casero y las patatas fritas hechas por la abuela Mercedes , propietaria del bar

Durante todos estos años, este bar ha sido un punto de encuentro imprescindible tanto de gente del barrio como de artistas. El “Bar Centric” también forma parte de la literatura y autores como Roberto Bolaño y Josep Plà han hecho referencia a este bar en alguna de sus obras.

A pesar de su última transformación en el 2013 de la mano del Grupo San Telmo, el Centric Canalla sigue siendo un bar característico de Ciutat Vella , cosmopolita y entrañable a la vez. 

En cuanto a la Hosteria Grau, Feliu Grau empezó con este negocio como  antigua casa de huéspedes y lo traspasó a su hijo Felix Grau Torrents(que por aquel entonces vivía en New York) y su nuera Lidia Robles, que en 1993 lo reformaron y ampliaron hasta convertirlo en un hostal.

Actualmente lo regenta su hija Mónica y su última reforma ha sido en el año 2013,  que ha transformado este  pequeño establecimiento en un lugar único, con elementos naturales y ecológicos, basándose en el ahorro energético y la sostenibilidad. Siempre manteniendo el ambiente acogedor, entrañable y familiar que era.

Hoy por hoy Hosteria Grau ha dejado de ser un hostal , para convertirse HostalGrau Barcelona , el primer hotel con certificación LEED de Barcelona. 

Todo esfuerzo es poco para que nuestros huéspedes sientan que este hotel es como su propia casa en Barcelona.

Gracias a tí Felix....Siempre estarás en nuestro pensamiento y corazón.

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Hotel Boutique HostalGrau Calle Ramelleres, 27, Barcelona08001SpainT. +34 933018135