Reservar ahora

TEST ANTÍGENOS O PCR

Contacte con el personal del hotel por mail o whatsapp si desea reservar su test con antelación  bookgreen@hostalgrau.com or Whatsapp: +34 933018135

SISTEMA DE DESINFECCIÓN WELLISAIR

WellisAir solo genera OH neutro .La solución ACTIVE de Wellis es mucho más ventajosa para la purificación del aire ya que ocurre de 5 a 10 veces por encima del promedio y puede desinfectar la superficie de los objetos. (COVID-19 puede sobrevivir en superficies metálicas durante mucho tiempo).

El radical OH elimina el hidrógeno de las proteínas que rodean a las bacterias dañinas y varios virus, como el coronavirus, para destruir la estructura de la proteína y eliminar los microorganismos dañinos. Luego, los convierte en moléculas de H2O que son inofensivas para el cuerpo humano.

El purificador de aire Wellis es una solución de calidad del aire interior que es completamente diferente del purificador de aire de tipo filtro existente.

El radical OH es un material purificador natural, tiene un fuerte poder de oxidación y purifica la atmósfera por sí mismo.

Los radicales OH son altamente reactivos, por lo que se combinan rápidamente con bacterias y virus, y al mismo tiempo, eliminan los átomos de H y los incapacitan en el proceso de unión. La reacción de oxidación de los radicales OH es mil millones de veces más rápida y más de 13 veces más eficaz que la del ozono.