Reservar ahora

AHORA QUE VAS A VIVIR TU HISTORIA, DÉJANOS CONTARTE LA NUESTRA.

RESERVA AHORA

NEGOCIO FAMILIAR

Los negocios familiares siempre son un reto y este no ha sido menos. Las circunstancias de la vida hicieron que desde muy joven tomara las riendas de Hostal Grau. Mis abuelos dejaron atrás una pequeña casa de huéspedes donde la vida transcurría de una manera muy distinta. 

Al principio tuve miedo, era inexperta, pero me crucé con gente que me ayudó y me animó a continuar

EL CAMBIO

Hace unos años decidí dar un giro a este lugar para iniciar un proyecto que a día de hoy ha cambiado mi vida. Como todos los proyectos, fue largo, costoso y lleno de altibajos pero convertir esta casa de huéspedes en un hotel sostenible y respetuoso con el medio ambiente fue un acierto. 

HOSTAL GRAU, HOY

Este reto me enseñó a cambiar mi estilo de vida, mi manera de ver las cosas. Me enseñó a valorar todo lo que tengo y a utilizarlo para ayudar a personas que lo necesitan. Siento que esta es mi misión. Nuestro hotel es sostenible en todos los sentidos. Para nosotros la responsabilidad social es un pilar muy importante y tener el hotel, nos pone las cosas mucho más fáciles para colaborar en todo lo que podemos.  Hoy os abro las puertas de Eco Hostal Grau. Me encantará conoceros y que os sintáis como en casa.