Reservar ahora

Rooftop "El Terrat"

Aprovecha esta oportunidad de estar en pleno centro de la ciudad y conoce nuestra terraza «El Terrat». 

A partir de las 11 de la mañana, te invitamos a empezar el día disfrutando de la energía  de la ciudad desde un lugar tranquilo. Disfruta de la comodidad de nuestro honesty bar durante todo el día, sírvete tu bebida, anota tu selección y déjela dentro de la caja metálica. Es el perfecto momento  para tomar una bebida refrescante mientras lees, te relajas a la sombra o simplemente te pierdes en tus pensamientos.

Reserva una mesa (uso exclusivo para clientes del hotel)

rooftop
plato de quesos con uvas

El bar cobra vida al caer la tarde, de 17:00 a 23:00 horas. Saborea una selección de bebidas, como vinos orgánicos, cerveza artesanal, cava y cócteles. Acompaña tu bebida con una selección de tapas, como tablas de embutidos y quesos, aceitunas, nuestro hummus, anchoas, berberechos y el tradicional pa amb tomàquet (pan con tomate). Menú completo aquí

Nuestra zona de sofás es muy cómoda para tomar algo y picar algo, no necesitas reserva. Se atiende por orden de llegada. 

Si prefieres sentarte en una mesa, recomendamos a los huéspedes del hotel que hagan una reserva.

Reserva una mesa (uso exclusivo para clientes del hotel)

¿Deseas celebrar un evento privado? Nuestra azotea tiene capacidad para grupos de 6 a 25 personas, ofreciendo un lugar único para reuniones memorables para huéspedes y no huéspedes. 

Solicite más información